Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

La melancolía de Haruhi Suzumiya: El baile y el videojuego

Haruhi coneja y sus amigas conejas
Haruhi coneja y sus amigas conejas

Hace un par de meses el buen Cicloid me recomendó una super fantabulosa serie: La melancolía de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu – Info en inglés | Info en español), le echamos un vistazo por acá en los laboratorios del doctor chun… que diga de Ociotakus, y nos encantó. Muy buena historia, personajes inolvidables, excelente animación y música pegajosita con bailes y todo…


Haruhi en el salón de clases
Haruhi en el salón de clases

Gracias a que la serie es sumamente popular en Japón, (tanto que algunos pueden llegar a considerar el “Haruhism” como una religión) se están preparando un par de juegos para las consolas de Sony (Playstation y PSP), una segunda temporada para este otoño y lo más importante y que nos concierne… el videojuego para Wii. ¿Y por qué digo que nos concierne? Vean a continuación:


Si no ves el video, click aquí.

Ahora, ¿se imaginan que con el control del Wii se pusieran a jugar a bailar la canción?, unas cuantas cervezas y hasta el más machín acabaría haciendo el ridículo jajaja. Pero bueno no hay que especular demasiado, igual y con nuestra mala suerte el juego ni siquiera llegue a América como suele pasar con casi todo el anime que aún no es Mainstream por aquí (aunque recientemente sacaron el primer DVD de la serie por aquí pero no es lo mismo que atascarnos de capítulos de Naruto por Cartoon Network :P)…

Haruhi y su banda de rock
Haruhi y su banda de rock

En fin, esperemos que nos traiga buenas sorpresas, la segunda temporada de la serie y para los que todavía no la han visto, vayan corriendo a conseguir el primer volumen en DVD… o… o… pues pídanselo prestado a un amigo que lo tenga :D… Los dejo con una de las tantas parodias del dichoso bailecito (la canción es Hare Hare Yukai) ahora interpretado por personajes de Megaman 8bits!


Si no ves el video, Click aquí

¿Y ustedes, se pondrían a bailar como locos frente al Wii?

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification