Locura Por Las Consolas! – Crónicas PlayStation 3
Bueno bueno compañeros ociosos, todos sabemos que estamos en una época donde las consolas están ganándose casi la totalidad del comercio de VideoJuegos, cada vez recibimos menos para PC, y las consolas comienzan a tener nuevas tecnologías que hacen de éstas, algo realmente genial. El poder de atracción de estas consolas, es tan poderoso que hay gente dispuesta (Literalmente) a matar por ellas, hoy les contaré algunas historias de tiempos pasados (Alrededor de 2 días atrás), donde feroces batallas se libraban en las calles frente al santo lugar donde se conseguiría la poderosa consola llamada PlayStation 3.
El día 17 de Noviembre del año 2006, fue lanzada a las tiendas del país Estados Unidos, la esperada consola PlayStation 3. Muchas personas esperaban con ansias la entrega de este poderoso artefacto de entretención, tanto así que fueron capaces de acampar una semana antes de que llegaran, frente a las tiendas donde se venderían.
Crónica I – El Depredador
Frente a la tienda de Connecticut, se encontraban de 15 a 20 personas haciendo fila a las tres de la mañana, esperando por su ansiada consola. Todo transcurría tranquilamente, hasta que de súbito apareció un depredador hambriento por obtener todo el beneficio que pudiese, fue este depredador quién disparo alrededor de 4 o 3 balazos, los cuales impactaron en el pecho y brazos de uno de los compradores. El objetivo del bandido era robarse todo el dinero de los compradores, y creo que si lo hubiese obtenido tendría mucho para gastar por un tiempo.
Crónica II – La Batalla
Lejos de ahí, en Indiana la historia fue completamente distinta, un bandido asechaba a su presa quien esperaba ansiosamente por obtener su PlayStation 3. El depredador al fijarse que su objetivo abandonaba la tienda con su botín, se lanzó al ataque. Pero lamentablemente para nuestro depredador, no sería muy buena la caza… ya que con gran agilidad el comprador quien estaba atento a cualquier ataque posible, desenfundó un cuchillo y apuñalo brutalmente a su atacante dejándolo en un estado crítico.
Crónica III – El Sacrificio
En otra parte de aquel gran país, se encontraba una futura madre, embarazada de 9 meses esperaba pacientemente para poder comprarle a su familia y a su futuro hijo una consola para que pudiese divertirse, mientras la cola avanzaba lentamente, algo sucedió… El bebé estaba emocionado, quería ver su consola, quería ver la luz y salir de aquel lugar dentro de su madre, tanto fue el deseo del bebé, que la madre comenzó a recibir las contracciones de parto en la fila.
La gente la observaba pero Ella en un deseo frustrado por obtener aquella máquina para su familia, con gran coraje (y/o ESTUPIDEZ) continuó caminando, resistiendo las contracciones y luchando para dejar a su bebé dentro de ella, por lo menos hasta que comprase la PS3.
Crónica IV – La invasión
Frente a una de las tiendas de Target… se encontraba una multitud ansiosa de 350 personas aprox. que esperaba su artefacto, lamentable fue el error de decir que ellos sólo poseían 8 consolas.. ya que las furiosas bestias se abalanzaron contra la tienda arrasando todo a su paso, solo para obtener aquella máquina.
Lamentablemente para estas bestias destructivas, las fuerzas aliadas a la Tienda se acercaban rápidamente en sus corceles de 4 ruedas, con sus poderosas sirenas que atormentaban a todo aquel que sintiera que hacía algo indebido, la policía luchó hasta detener la invasión y así salvar las vidas de muchos artefactos electrónicos inocentes que yacían en el edificio.
Epílogo
Ahora todos saben.. si desean obtener una consola nueva deben ser pacientes y esperar que las fuerzas del mal desaparezcan, Son muchas las historias de asesinatos, batallas y discusiones para obtener distintos artefactos electrónicos, tantas que no se pueden redactar en un simple pergamino como este.
Espero algún día encontrarme en la otra vida con todos aquellos que lean esta revelación del mundo en el que vivimos, donde se expone la estupidez y la forma animal de actuar de los humanos.
Opinión Personal
Bueh, basta de redacción épica, como trate de resumirles ahí, hay gente tan estúpida e incivilizada que es capáz de disparar por conseguir una máquina.. no niego que sean entretenidas y que muchos desean tenerlas, pero cual es la necesidad de dañar a gente que ha esperado pacientemente.
Simplemente encuentro de otro mundo algunas actitudes, como por ejemplo la de la madre embarazada, de hecho cuando leí no podía creer la estupidez de aquella mujer. Pero bueno… es tanto el ocio que ni siquiera piensan las cosas antes de actuar.
No olviden.. las consolas son como el anillo de Sauron, atraen a la gente e incitan que estas luchen y destruyan por ellas.
Nos vemos!
D3NE.
También podría interesarte:
-
clash
-
clash
-
clash
-
clash
-
Vaiviro
-
Vaiviro
-
clash
-
lord ursus
-
Vaiviro
-
serial
-
Enishi
-
serial
-
serial
-
Vaiviro
-
Chibiboto
-
hhhh
-
full metal
-
juan
-
kurono
-
Hunk