Nintendogs Un juego para todos..
Entre las mas recientes y populares creaciones de Nintendo se encuentra su novedoso juego Nintendogs para el DS, bien sea que consigas el bundle pack con la edición “Best Friends” (ese es el que tengo yo) que te incluye una muestra de todas las demás versiones o consigas alguna otra edición con algunas razas especificas, te aseguro que tendrás bastante para disfrutar.
Desde el momento que inicias el juego y suena la musiquita suave te enamoras del juego, aunque muchos digan que es un vil Tamagotchi moderno, el Nintendogs va mucho mas allá, desde elegir el cachorro que quieres, comprarlo y comenzar a cuidarlo y entrenarlo todo se te hace una adicción y un pasatiempo bastante entretenido. Puedes entrenar a tus perros para ganar concursos de agilidad, concursos de disco, concursos de obediencia que van subiendo de categoría y dificultad, esto con el fin de conseguir dinero para comprar comida, juguetes, accesorios, jabón y todo lo que necesitaras para consentir a tu cachorro.
Muchas veces puedes pensar que es un juego para niños pequeños, por aquello de que una vez mas es fácilmente comparado con aquellas mascotitas virtuales que tanta fama tuvieron en nuestra infancia (sí yo tuve varias de esas cosas adictivas que prohibieron en mi escuela), que pitaban cuando hacían sus necesidades y si no escuchabas podían morir por falta de atención, pero la verdad es que he comprobado que Nintendogs puede conmover y enamorar a más de un adulto. Hice una prueba sencilla en la que le presté mi Nintendogs a varias personas, desde mi sobrino de 5 años hasta mi hermana de 29, pasando por varias amigas entre 18 y 22 años todos quedaron cautivados y se divirtieron de lo lindo entrenando, acariciando, paseando, bañando y alimentando a mis cachorros.
Entra las cosas novedosas que incluye este juego está el necesario uso del Stylus que en otras consolas de Nintendo no existía, con esto puedes acariciar a tu perro, reprenderlo, bañarlo, hacer que salte, de vueltas, te de la pata y todo lo que puedas imaginar y quisieras hacer con un perro. Entre los juguetes mas divertidos está el botecito de burbujas, el cual es un juguete que los cachorros aman y se tiene que soplar en el micrófono (así como para inflar los globitos en el Mario Kart), para sacar burbujitas que tus perros perseguirán, temerán y ladrarán dependiendo de sus ánimos y su valentía, también puedes sacarlo a pasear y convivir con los perros de tus amigos, esto necesita de dos ociosos con Nintendogs en un rango accesible, puedes intercambiar trucos, experiencias, juguetes, accesorios y tu perro terminará feliz de haber conseguido un amigo que no sea “prefabricado”.
Entre otras cosas que me parecen muy divertidas y novedosas esta el hecho de poder grabarle comandos de voz a tus cachorros del tipo de “échate”, “la pata”, “sentado”, etc. el cual la verdad es realmente estresante cuando tus cachorros deciden ignorarte y comienzas a gritarles y la gente se te queda viendo de lo mas interesados / curiosos / asustados porque le gritas a tu Nintendo que se siente.
La verdad debo confesar que cuando me regalaron mi Nintendogs tuve mis dudas, yo quería el Mario Kart a como de lugar pero cuando comencé a jugarlo y a ver todas las cosas que podía hacer con mis perros me cautivó y ahora juego a diario con ellos y trato de mantenerlos bien cuidados, según mi mamá le hago mas caso a “memela” y “kinky” (no pregunten, mi hermana lo bautizó) que a mi perra de verdad. Espero que todos los que tengan este juego lo disfruten tanto como yo y para aquellos que no lo tienen y desean tener una mascota, cómprenlo es un consuelo bastante alegre y fácil de cuidar.-
También podría interesarte:
-
l3$$
-
alexandra
-
judith’s
-
allyson
-
amm
-
-
-
allyson
-
lucky
-
liveve
-
Anónimo