Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Nuevo Nintendo: Nintendo DS Lite

Nuevo Nintendo DS Lite
Nuevo Nintendo DS Lite

Y justo cuando todos estaban tan calmaditos con sus Nintendo DS tamaño tabique, la gran N nos da una nueva versión, más pequeña, más delgada y más estilizada. Casi podría decirse que le copiaron en estilo a las Macs. Creo que nos viene a caer muy bien, sobre todo para los que aun no compran su Nintendo DS, aunque claro, habrá que esperar un poco para que empiecen a salir las ediciones especiales y todo eso.

En fin, el caso es que esta nueva versión se llama Lite porque aparte de ser mucho más ligera y pequeña, tiene unas pantallas mucho más brillantes, cuenta con 4 niveles de ajuste de brillo. En cuanto las demás características, siguen igual. Tan solo movieron un poco al centro el microfono y jugaron con la posición de las teclas de start y select. A continuación los datos especificos:

  • Nombre: DS Lite
  • Fecha de lanzamiento (en japón): 2 de Marzo del 2006
  • Precio sugerido: 145 dólares apróximadamente
  • Dimensiones: 13.3 cm de lado X 7.39 cm de largo X 2.15 cm de ancho
  • Peso: 218 gramos
Nintendo DS Lite Cerrado
Nintendo DS Lite Cerrado

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para América ni Europa, pero por lo pronto seguramente los podrán conseguir en Lik-Sang en su sección de Nintendo DS como importación en cuanto salgan y por un precio más o menos similar al de Japón. Mientras que en México, seguramente le pondrán precios bastante exorbitantes.

Fuentes: [Kotaku y 4cr]

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification
%d bloggers like this: