Pruebas a caballeros: Cómo romper el Cero Absoluto
Advertencia: El nivel de ociosidad de este post puede llegar a ser excesiva para la gente no tan ociosa, pero un Ociotaku aguanta esto y más.
En mí último post ocioso vimos la impresionante resistencia de un caballero del zodiaco ante pruebas extremas, ahora en este nuevo experimento descubriremos cómo un caballero es sometido al congelamiento intenso basándonos en el principio del famoso Cero Absoluto. Lo interesante en este post será ver cuáles son las técnicas necesarias que se deben utilizar para romper el hielo. Empecemos!
Proceso:
En este experimento utilicé un muñeco (especial) que armé con piezas de otros caballeros. Nótese que el cuerpo perteneció a un muñeco de Poseidón, los pies (creo) eran de un capricornio y la cabeza ya ni me acuerdo.
Una vez teniendo armado y remendado el mono, lo metimos en un vaso especial el cual podrá resistir ultra bajas temperaturas.
El vaso es dejado en un congelador, también muy especial, durante todo un día. He aquí la imagen de cómo se veía el caballero después de 24 horas de congelamiento. Por cierto nunca creí que me costara tanto trabajo sacar el mentado hielo del vaso, estuve a punto de destruirlo (por la desesperación).
Destrucción del cero absoluto:
Ahora bien, una vez sacado el caballero me dispuse a liberarlo de ese bloque de hielo. Primero vi que mi mesa especial para experimentos se estaba mojando demasiado, así que puse el hielo sobre un sartén especial para evitar que el agua se propagase por toda la superficie. Nota: eviten ver el sartén.
Posteriormente llamé a unos caballeros de Asgard, que gracias a que ellos vienen de un clima bastante frío, podrían tener bastantes posibilidades e ingenio para destruir el bloque de hielo. Los elegidos fueron: Sigfried de Doble Alfa, Hagen de Merak Beta y Fenrir de Ariotho Epsilon.
Acá las imágenes de cómo cada uno de ellos le echa un poder al bloque para intentar sacar a su compatriota caballero ensamblado.
Primer intento:
Alfa con todo y armas de Libra no se rifó.
Segundo intento:
Epsilon tampoco se rifó…
Tercer intento:
Beta, le echó ganas pero tampoco dio resultado.
Cuarto intento: El poder del martillo
Después de mucho pensar encontré un martillo especial el cual se lo facilité a los caballeros, éstos lo supieron aprovechar bastante bien. Vean cuanto poder:
Resultado:
Podemos ver claramente que después de un buen guamazo, el hielo se rompió y se pasó a traer un poco la pierna del caballero, ah! y también se le zafó el pie, pero no importa porque ya de por si estaba muy jodido.
Concluyo que después de 24 horas de congelamiento a un caballero del zodiaco, primeramente te va costar bastante sacarlo del vaso sin desesperarte; y segundo, si piensas hacer este mismo ejercicio hazlo en espacios amplios porque cuando le das el martillazo los hielitos salen volando por todos lados.
En mi próximo post: Ahora sí realizaremos el funeral de Shaka.
Saludos!
Nota: Los muñecos aquí usados no sacan poderes reales.
Pingback: Pruebas de la muerte: ¿Cuanto resiste un caballero? » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: El coleccionista obsesionado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: El coleccionista obsesionado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: El funeral de Shaka y el Jardín de la Meditación, el trailer » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: La Ventana de Saouri » Blog Archive » El Cero Absoluto...comprobado!!!()
Pingback: Ociotakus Cumple Cuatro Años :D - | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()