Pruebas de la muerte: ¿Cuánto resiste un caballero?
El siguiente post contiene imágenes no aptas para público sensible a escenas de “pruebas de la muerte” de figuras de colección. Si te alterabas emocionalmente porque tu herman@ pequeñ@ tocaba tus caballeros y les podía despintar la armadura, este post puede que te produzca graves trastornos mentales.
Una vez advertidos no me queda más que decir que a continuación desde el laboratorio de pruebas de Ociotakus hemos sometido a un híbrido de Caballero del Zodiaco (mitad virgo – mitad libra) a las pruebas extremas que más de uno pensó hacer pero que se contuvo en el intento, o sus amigos, mamá o algún otro individuo racional lo detuvo en su afán. Empecemos!
Proceso:
Primeramente decidimos que el caballero debía tener una armadura dorada, ya que según la serie, son de las más resistentes que hay, además eran las únicas que teníamos disponibles. Una vez juntada la armadura se la pegamos al cuerpo de virgo (uno de los más fuertes entre los caballeros) para que quedara 100% protegido. Ahora sí listo enfrentar su destino.
Prueba 1: El Polvo de Diamantes
El caballero tenía que ser expuesto a temperaturas extremadamente bajas, así que simulamos un polvo de diamantes, he aquí lo que pasó:
Resultado: Prueba superada con éxito, el polvo de diamantes sólo arrojó el muñeco unos 20cm por el aire, la armadura brilla más que nunca.
Prueba 2: Ave Fénix
Ahora le tocaba ser expuesto a temperaturas altas, así que simulamos el poder del ave fénix con un fuertísimo sustituto de aguarrás (de esas versiones que no huelen). He aquí lo que pasó:
Resultado: Sólo se derritió un poco el brazo derecho, pero la armadura intacta. Su rostro no se deformó.
Prueba 3: Volar para Vivir
Aquí el caballero tenía que demostrarnos que podía aguantar golpes equivalentes a los que suceden en el anime. Por tal motivo decidimos aventarlo desde un tercer piso hacia concreto sólido, y cuando digo que lo aventamos aclaro que fue arrojado como si de una pelota de baseball se tratara. Acá está lo que pasó:
Resultado: Ahora sí que se dio un buen trancazo, sus brazos fueron arrojados hasta 5m por los aires y de hecho, unas partes de la armadura se perdieron. Creemos que el caballero murió, así que lo menos que podemos hacer es darle el funeral que se merece (esto en otro post claro).
En conclusión podemos decir que este experimento tuvo éxito, un Caballero del Zodiaco aguanta bastante bien los trancazos y puede ser sometido a situaciones extremas de las cuales los daños serán sufridos únicamente por las partes de plástico.
Saludos! Y espero asistan al funeral de Shaka.
Ahora si no has tenido suficiente de la tortura a los Caballeros del Zodiaco, ve el nuevo post: Cero Absoluto
Pingback: Isopixel()
Pingback: El Alquimista en el EGS… » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: Pruebas a caballeros: Cómo romper el Cero Absoluto » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: El coleccionista obsesionado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: La muerte de Shaka, el funeral ha llegado » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: Fanfics: El ocio que te convierte en autor… » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: meneame.net()
Pingback: HeV » Cositas del Menéame()
Pingback: Feliz Aniversario Ociotakus! los invitamos a la fiesta. » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: El funeral de Shaka y el Jardín de la Meditación, el trailer » Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: Ociotakus Cumple Cuatro Años :D | Ociotakus - Energía ociosa en movimiento()
Pingback: Cositas del Menéame | Mareos de un geek()