Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Recuerdos Locomotion.

8 años de mostrar una perspectiva diferente de la animación.
8 años de mostrar una perspectiva diferente de la animación.

Antes de comenzar, lo que viene siendo mi primera publicación “formal” en este ocio-blog, agradezco a los miembros de Ociotakus (en especial a NOlo y Alquimista) por darme la oportunidad de ser uno más, que esta dispuesto a compartir sus opiniones, sus gustos, sus historias y todo lo que un ocioso puede hacer. Después de estar 7 largos meses como moderador (tenia un circulito verde y otro avatar) y cumpliendo un año de conocer este ocio-lugar, por fin, logre lo que siempre soñé (bueno, casi): ser uno más que pueda postear.


Cliff Hanger (Lupin).
Cliff Hanger (Lupin).

Ahora, comparto con todos ustedes, mis anécdotas, sobre este canal que estuvo por más de 5 años al aire, hasta que en julio del 2005, sus directivos decidieron terminar sus transmisiones y comenzar lo que muchos conocen como Animax.

Estos eran algunos animes que pasaban en Locomotion; claro, no son todos pero al menos los que lo llegaron a representar:

  • Neo Genesis Evangelion.
  • Bubblegum Crisis.
  • Akira.
  • Cowboy Bebop (muy preferida, por NOlo).
  • Robotech.
  • Cliff Hanger.
  • Captain Star.
  • Blue Seed.
  • Burn up Excess.
  • Saber Marionette.
  • Soul Hunter.
  • Gasaraki.
  • Booggiepop Phantom.
  • Lain.
  • South Park (no era anime, pero bien que me gustaba).

Prácticamente, todo era muy ilustrativo y animado en el mundo Locomotion, sus pequeños cortometrajes, animaciones chuscas (recuerdo mucho al “Santos”), spots publicitarios, tanto al momento de anunciar cierto programa como segmentos de interés, alguno que otro video musical japanese, etc. Fue una forma bastante peculiar de ver televisión (desde mi perspectiva), cada vez que llegaba de la escuela, antes de salir por las tardes y antes de dormir.

Saber Marionette: Otaru Namiya y sus Marionetas.
Saber Marionette: Otaru Namiya y sus Marionetas.

Por las mañanas, disfrutabas de series de tipo o estilo Shonen Jump (se podria decir así), en las tardes un poco de acción y aventura, y por la noche un poco de ciencia y ficción, sin olvidar un poco de hentai.

Este canal fue el que más me abrió el acceso, al mundo anime (de 1997 al 2002, me enfocaba mucho a Dragon Ball Z). Algunos de mis amigos de la Universidad llegamos a disfrutarlo y frecuentemente, era hablar de su programación y de las series que más nos conmocionaban. He aqui un ejemplo de como eran los spots:


Si no ves el video, da click aqui.

Cada programa contaba con su propia clasificación, dependiendo de su contenido:


Si no ves el video, da click aqui.

Entre toda su programación, cada domingo por la tarde, podías disfrutar de una sección, para aquellos amantes de las Ovas o Peliculas de sus animes preferidos: Animafilms, entre otras seccionas más. Otro video más, en donde se muestra, que tanto anime podías soportar ??


Si no ves el video, da click aqui.

Su último año de transmisión, no fue nada bueno, ya que, le toco entrar en la decandencia, en donde se la pasó quitando animes de su programación y repitiendo mucho, las pocas series que le quedaban, hasta que finalmente, se terminó este fenomeno y llegó lo que actualmente conocemos.

Cowboy Bebop, preferida por NOlo y sus ex-televidentes de Locomotion.
Cowboy Bebop, preferida por NOlo y sus ex-televidentes de Locomotion.

Para concluir, considero que el estilo de los anuncios que tuvo Locomotion, no los volveremos a ver en otro canal, ni mucho menos, en el actual Animax. A muchos que tuvimos la oportunidad de verlo, jamas lo olvidaremos. Buenos recuerdos que nos dejó.

Saludos!! y hasta el próximo post.

468 ad
  • Carlo N.R.
    Pues la verdad estraño demasiado a locomorion lastimosamente lo vendieron, pues se encontravan todos los animes sin necesidad de cambiar de canal pero ahora no se encuentra mucho de los antiguos programas por ejemplo ahora se encuentra south park en emotv (mtv) y los otros ya casi ni los veo lastimosamente.

    triste pero cierto. (rag) (hmpf)

  • holaaaaaa todo la verdad que yo tambien extraño ese canal pero ya la decadencia le estaba callendo la verdad animax no es tan malo pero deberian de cambiar un poco su programacion y pasar pelis y ovas los fin de semana como lo hacia mi amado locomotion tambien deberia de cambiar eso animes viejos que pasan en la mañana por amor dios…….. pero a pesar de todo si me ponen a decidir prefiero el regerso de locomotion con algunas programacion de animax.

    chao seguimos en la lucha anime desde venezuela

  • Ho locomotion que estas en cortes de youtube, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu programacion, hagase su voluntadad asi en japon como en latinoamerica, no nos dejes caer en el animax y libranos del canal sony. arigato (dth) :-5
  • Carlos
    Locomotion fué y ya no será más.. es una lástima para todos que un canal tan bueno haya sucumbido ante el tiempo pero así pasa con todos.

    Sólo hay que esperar a que ANIMAX pueda mejorar (en especial con dejar de pasar esos dibujos espantosos de los 80’s) y poner series que tengan un argumento mas contundente.

  • Cosme Fulanito
    “Doctor Katz, 19 horas”… esa voz… cuantos recuerdos…

    se me llenaron los ojos de lagrimas… :’)

    Saludos :)

  • matias
    Que vuelva locomotion extraño ese anime, era el unico y fue el mejor canal de animi en latinoamerica.
  • MrLOver
    La verdad extraño bastante locomotion era de lo mejor lastima que tuvo que desaparecer pero ojala alguien retome el proyecto.

    una pregunta alguien sabe donde puedo descargar todos los videos de Oh my goddes! los que salian en locomotion.

  • Si les gustaba el canal Locomotion los invito a visitar mi posteo donde recolecte la mayor cantidad de material de Locomotion en toda la red

    http://www.rosario-anime.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1858

  • toni
    Si extraño Locomotion, me toco verlo cuando tenia 13 años (que afortunado) hasta que termino su transmision. extraño muchas de las series en especial mi favotita de todos los tiempos Cowboy Bebop.
    Quisiera saber si se puede conseguir Cowboy Bebop con el doblaje con el que transmitia, y en donde?
  • espero que locomotion vuelva pronto, me gustaria que ya estubiera en el aire.
  • Mandakai
    Te extrañoooo locomotion!! como es posiblee estoo!! ke nos allas cambiado por el ***** animax!! (OO) (OO)

    Regresaaa!! (exc)

  • Luisn angel bejarano
    O locomotion………. el mejor canal que a existido, tenia la lo un “no se que” su forma de ver la animacion como arte y no como producto como el actual animax.
    los corto de los muñequitos lego son lo maximo … ..¿¿¿¡¡¡¡¡¡¿$$$&&&
    Si desean calcomanias Locomotion incluyendo lo Personages lego, no olviden ir a Decal Works en Tulua Valle.(colombia)
  • vitor hugo
    aunque sea un chico de 13 años e visto locomotion, cuando se fue nada se lo pudo compara por que era lo mejor ojala que vuelvan a poner locomotion,por que lo extraño mucho y dibujos todo las musicas todo
    O| O| (ban) (rck) (ban) (ban) :L (ocio) (yes) (cow) (slp) ahora hay qe organisarnos para protestar para que regrese locomotion lo mejor de lo mejor bamos si se puede que lo buelvan aponer y eso solo soy un chibolo
  • vitor hugo
    animax es una cagada que lo cambien dice que iva a ser mejor perop es una porqueria que verguensa camviarlo por esa cochinada (rag) :; que lo pongan denuevo :Uporque si no sin locomotion somos sombis
  • luis 85
    dios porque te llevastes a locomotion era lo mejor que han visto mis ojos …como extraño pet shop of horrors..y ren y stimpy..dios mio regresalo al aire eso me haría muy feliz de todo corazón..saludos a todos y compartamos esos bellos recuerdos de locomotion, suerte y tengan fé que a lo mejor locomotion regresa a nuestros corazones.
  • Locomotion me haces demasiada falta eres lo maximo
    de pana (rck) *)
  • Wck Kyuubi
    Hay algo que se pueda hacer para regresar a locomotion??
  • sanrog25
    era la mejor pagina de anime que halla existido en iberoamerica, es una lastima que sony les hibiera comprado y ahora se llamen animax, siempre recordare aquellos comerciales tan unicos de locomotion, como el de easy money era muy buen canal de television, en mi pais colombia, mas concretamente en mi ciudad Santa Rosa de Cabal, le habian restringido por lo de south park, pero en fin una lastima que este canal halla desaparesido…

    salu2

  • Gaara-kun
    sii!! me acuerdo.. aunque lo llegue a ver poco por que en mi pais solo se transmitió durante año y medio mas o menos… jeje^^… ehps.. quien se olvidó de sakura mail!!!^^jeje
  • LAS VIEJAS NOSTALGIAS – RECORDANDO LA CAIDA DE LOCOMOTION
    AUTOR: OSCAR A. GONALES / 5 de Abril de 2008

    Rebuscando entre las viejas grabaciones en VHS! (en mi modesta videoteca) a modo de distracción y olvidarme de las cosas actuales que bordan entre el gasto de dinero absurdo y la atracción a nuevos públicos con simples y mediocres propuestas y estilos que los niños y quinceañeros de ahora babean como drogados. Encontré en los retazos de cada final de las cintas o entre las grabaciones de cada capitulo que grabe, lo que era LOCOMOTION.

    Iniciemos con el principio; cuando yo empecé a conocer y expandir mis hábitos en el anime, fue con un canal que se perdió de la nada en la red de cable local en mi país, Bolivia, MAGIC KIDS, de origen Argentino, pasaban varias series que me engancharon más a este mundo tan amplio. Recodar mis desveladas hasta altas horas de la noche haciendo mientras tanto, mis tareas para ir al cole.
    No era la gran cosa este canal, porque emitían otras “cosillas – series” que no eran mucho de mi agrado. Hasta que llego el último capitulo de Sailor Moon Stars, una saga de esta chiquilla que me engancho a su universo. Con la intención de grabar esta magnifica saga, prepare mis cintas y empezar a grabar la serie en su inicio, como acostumbraban en este canal – el repetir. Pero al día siguiente, Magic KIDS desaparece de la red de cable local y quedo huérfano de animes por más de 10 meses! Allí por el año 1995, Cartoon Network era mi único consuelo, pero no era suficiente. Por esos tiempos, CN, era un canal de prestigio y de calidad en dibujos animados, no como ahora!! Una basura que pasa bobadas que reducen el coeficiente intelectual de los niños! A pesar de los animes, no amerita comentar más!

    Asi pasando los meses, pateando aire, llega una de esas noches que cambiando de canales a la rápida, encuentro un anime!!! Regreso en mis pasos y me quedo perplejo! Solo cacho los últimos 3 minutos del anime; no sabia cual era! Termina y lo cambio de canal pensando que era un corto o algo así, vuelvo a repasar por el mismo canal y presto empieza otra serie, esta se llamaba Los cazadores de Duendes, y los 3 minutos de esa serie que terminaba era Evangelion!
    Emocionado y saltando de una pata! Me amanecí viendo toda la programación de este nuevo canal, LOCOMOTION, supuse que quitarían este canal a la rápida, no creía que duraría mucho tiempo en el aire. Y más aun sabiendo lo que paso con Magic Kids, pues deparaba un futuro negro. Pero no fue así, con este canal fueron mis primeras experiencias con el ANIME de calidad! Acompañándome en mi último año de colegio, se vuelve un compañero fiel. Aun mas, pasando en las amanecidas tipo 3 de la madrugada y a las 9 de la mañana dibujos animados de los 80´s!! Gloria para mi niñez pasada! Esta frase en minúsculas antes de la franja ochentera fue clave y me cago: “Los ochenta fueron una basura, tu lo sabes, tu viviste en los ochenta”.
    Un canal diferente, donde no veías NADA de propaganda! (genial para cualquier televidente, pero la muerte a largo plazo!) Con un estilo inconfundible, voces que se quedaron grabados en mi mente dando a conocer las series, Propagandas muy bien elaboradas, haciéndote vibrar y “diciendo tengo que verla” por mucho que no parezca buena!! Los cortos animados, las películas y ovas que pasaban y los sectores que contenían variedad, pues hacían un canal donde quedarte dormido era una tarea muy difícil! Aun me arrepiento por no tener el dinero suficiente para comprar más cintas de video y grabar todo lo que se emitía. Pensando en la tonta idea que esto duraría mucho! Una relación inseparable que tenia que terminar alguna vez.
    Con un estilo inconfundible, el pasar animaciones independientes junto con música tecno! como olvidar los cortos de Quino! Las presentaciones de cada sector, con el famoso anuncio de: “El siguiente programa posee contenido no apto para menores!“ con unas animaciones pequeñas muy divertidas. Los dibujos alter, como Dr. Katz o el Critico (de los creadores de los Simpsons) o el irreverente Duck Man y la serie que me abrio los ojos de manera que me dejo boquiabierto South Parck, ahí por el 1999 a 2002 Las animaciones de Mtv que marcaron una generación en 1993, Aeon Flux y The Maxx.
    Los maratones de 2 días para que uno pudiera grabarse las series!! Una desvelada que valía la pena! Así tengo EVANGELION Weekend! Una joya en mi videoteca. Ya en la universidad era un trabajo tremendo seguir! Y la enamorada preguntando, por que llamas a tu casa? Solo para saber que la video estaba cumpliendo su cometido! GRABAR!
    Solo las imágenes podrían explicar la gloria y la alta calidad de LOCOMOTION y de su gente! Con una estructura definida y atrayente, con gente capacitada en atraer a los fans del anime! Y el alter! Pasando películas independientes y complementando en la avidez de nuevas cosas en los jóvenes con nuevas propuestas e ideas que uno también podía hacer! Eso señores es educar y abrir puertas y brindar conocimiento!! Señores de ANIMAX no llegan a los talones de LOCOMOTION! Cualquier canal puede pasar animes! Pero crear una cultura y seguidores solo pocos! Agarrar imágenes y cortarlas y hacer una ridícula propaganda, pasar información en mini capsulas, o poner a una chica maquillada a bailar con un chupete es el único recurso imaginativo que han hecho hasta el momento!
    Pero en LOCOMOTION, pasan los años, las buenas series van desapareciendo, y las repeticiones se vuelven engorrosas y hasta un punto insoportables. Ya con el Internet a la mano, descubro que una empresa Argentina se compro los derechos y se lo llevaron a Buenos Aires. Ahí me di cuenta que como paso con MTv, seria un vomito! una patada en el estomago que te hace abrir los ojos y sentir rabia. No culpo a los argentinos, pero sus empresarios mataron a muchos iconos de la televisión por dinero y dan ideas enlatadas a los jóvenes de ahora – de toda Sur América.
    Poco a poco, entra propaganda barata entre cada serie, en las mañanas pasan los avisos de Compras por TV; ya no hay dinero para comprar otros animes y proponer algo nuevo! Meten a diestra y siniestra a un grupo que ODIO y detesto hasta la fibra mas intima que tengo, MIRANDA, que asco! Dos videos de este grupito de mentecatos marca el descenso de LOCOMOTION a la ruina. Ya se presupone en el año 2004 la caída de una fantasía que empezó en 1996.
    Con el tiempo dejo de ver a LOCOMOTION, porque no ofrece nada nuevo, hay propagandas de una renovación y de la adquisición de animes nuevos, pasan imágenes de las nuevas series, pero nunca llegarían a estrenarse. Sale un aviso, que por el costo de comprar los derechos de un anime, la inversión es mucha y LOCOMOTION no puede darse ese lujo, así que de a poco hay propagandas, cortos que hacen que uno diga: qué esta pasando? Un Nuevo orden se acerca! Y con una gran generación de dudas y atrayentes novedades, el 31 de Julio de 2005, LOCOMOTION cierra emisiones y muere.
    ANIMAX, que en sus inicios promete mucho, pero nuevamente las manos argentinas se meten, tanto así que actualmente los videos japoneses están de lado y hay un bombardeo de videos latinos! Y que creen MIRANDA hace su aparición! Me huele mal esto. Una constante repetición de sus series, no hay películas ni otros sectores, Lollipop es una farsa! La chicoca es lo único bueno y su chupete! Animax no es lo que esperaba, es un fraude! Con series lerdas y sin renombre! Pocas son las excepciones.
    A 3 años de cumplirse la partida de lo que parecía uno de los mejores canales en animación para Latinoamérica, queda en el olvido; ya casi nadie se acuerda y como el rió que se lleva todo al mar, se funde en la inmensidad y queda solo el recuerdo de aquellos días que acompañaron a mi juventud y que en estos momentos me traen recuerdos que asoman una lagrima en mis ojos.

    Imagen y movimiento son simultáneos; el cine es luz motorizada, y nuestros ojos le dan vida, y a cambio nos ofrecen los tonos vitales: orden y caos, pasiones y razón; fuga de tiempos en una. Agudísima capacidad de sorprender con su inventiva técnica.
    La promesa: dejar ver mas allá! Más Allá! Allá!
    ANIMAFILMS – Locomotion

    http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotion

    Extraido de El Muro de los Lamentos – Comics Bolivia

  • Perdon es http://www.sonico.com/comicsbolivia, de donde lo saque.
  • Danilo
    um… wno comensare maldiciendo a esos hdp k cambiaron el mejor canal de cable por uno donde transmiten puro anime … no estoy en contra del anime pero mucho kmo k te astiga me entenderan no? lo k mas extraño de la progrmacion de locomotion es animania y animafilms … lo domingos eran estupendos spero k alguno d eustedes tengo acceso a una pagina donde contengan algunos de los materiales mencionados adios n_n
  • hardy
    una de las tantas cosas buenas k pasaron en mi vida fue por primera ves un anime o un prog japones y se lo debo a locomotion fue magnifico este canal mostrando de todo un poco akellos recuerdos de aika akira evangelion xica marionetax los casadores de duendes o_O lo disfrute al maximo .-_-. thanx locomotion
  • ERIK LOPEZ
    Para este canal era mucho mejor que animax, por que tanto a nime como series divertidas, duckman, souh park, doctor kaz y otras, sin duda era mejor
  • Btto
    Creo que es demasiada la gente que extraña LOCOMOTION y a la cual me uno, creo que el espacio que dejo es muy grande y ANIMAX no ha podido con el paquete, en lo personal solo contrate el cable para tener LOCOMOTION pero cuando lo sacaron del aire senti que ya no habia una buena razon para seguir pagando y cancele el contrato.

    L O C O M O T I O N 43V3R

  • ali
    lo que mas extraño son los videos de los japoneses que no me acuerdo como se llamban si alguien sabe el nombre de la cantante que le cantaba a un chico en un aeropuierto y ella tenia el pelo re largo por (lmao)diganmelo
    :Dsi
  • noviembre_11_love@…
    SOLO PIDO UNA COSA…..!!!! (rag) QUE EN EL CANAL ANIMAX EL CANAL DE SONY… QUE PASEN POR FAVOR PELICULAS MANGAS…. POR QUE ESE CANAL ANIMAX ESTA (dth) Y DA (slp)
  • MENOR
    ok muxaxoS……… a diferencia de ustedes yo comense a ver locomotion desde mu peqño y me forme viendo ese canal lastimosament por problemas de mi cable tuve q dejar de verlo (hmpf) pro nunk olvidare las series y las pelicuas q dieron en el y me da un gran dolor q lo ayan kitado ya q las series q daban ahi no las dan en ningun otro canal pro si no es muxa molestia me gustaria q me informaran por q cortaron el canal…..!!!!!!!! c les kiere …. *)
  • Ikki
    Para mi Locomotion es una delicia conceptual, que me llena de nostalgia no solo de las series sino de la forma en que se presentaba el canal adema sabia un criterio para escoger los programas, un medio alternativo que cada día extraño mas.
    Animax es una total ·$%&/·## me entristece que como siempre nos envíen basura al tercer mundo, y porquerías comerciales para chamos de trece. porque el que cree que todo el anime es bueno no es un OTAKU.
  • LAS IMITACIONES NO SON BUENAS!! ANIMAX ESCUCHAS?

    Bueno, empecemos con 2 franjas nuevas en ANIMAX, su nuevo formato denominado ANIMAX 2.0; en fin tenemos mucho material de solo 2 días que empezó esta nueva propuesta.

    El lunes 5 de mayo de 2008, inicia una franja denominada RECICLAJE (o cine de reciclaje), donde pasaran películas clásicas de la ciencia ficción (por lo que vi en los avances). Inicio con el 5to Elemento (para mi una muy buena película de Ci-fi), pero lo raro es: ¿Cómo un canal de anime o exclusivo de “dibujos animados”, se atreve a pasar películas de este calibre? Y en su horario estelar de las 20:00 México, 21:00 Bolivia, con su repetición a la 1 de la mañana!! Sus intermedios exponen datos curiosos de la película, como lo hacen en TNT, y lo peor es que la resolución y el sonido era pobre, me pareció estar mirando mal y casi le echo al culpa a mi conexión de cable! O a la tecnología arcaica de mi TV, pero no fue así! realmente parecía que estaba viendo un VCD!!! Medite, esto no es lo que hacen en Cartoon Network? Capaz no mas son estos tipos de pasar Scooby – Doo!!!
    A gritos, en diferentes foros de la enorme red, claman por películas u ovas!!! ANIME PURO!!, yo puedo ver películas clásicas en otros canales o en la tienda de renta de DVDs. Frente a mi casa!!! Vamos ANIMAX que clase de propuesta es esa???
    Yo pensé que cuando vi las nuevas capsulas de “propagandas” de las series, sus cortes entre el término o inicio de cada franja, recordaba al desaparecido LOCOMOTION!! La voz femenina retocada con un leve eco, y unas animaciones “fractales” con un estilo NETO DE LOCOMOTION!! Suspire y dije que tal vez estos mendigos empresarios, contrataron a la gente de LOCOMOTION y leyeron las quejas expuestas en toda la red!! Pero no fue así, es un fraude, con lo que cambiaron la grilla de su programación y de las series, una que otra ya esta fuera, y paso sin pena ni gloria, pues realmente hacen pensar en la inutilidad mental de los que dirigen a ANIMAX!, si me dicen que es alguien joven, pues no me la creo! Eso es una aberración!

    Ahora viene el gran estreno del Martes 6 de mayo de 2008, me llamo la atención Bleach, interesante, no conozco mucho pero promete… total es una serie premiada en Japón con 163 episodios!! Y no termino aun!1 asi que ojala pueda ver los 163 capitulos de la serie!! Pero lo malo y por lo que maldigo a ANIMAX es la osadía de mutilar y matar a EVANGELION!! No por favor!!!, me senté presto con una refrescante soda helada, para ver EVANGELION!! Pero algo raro sucede, la animación es la misma, el inicio, la propaganda que se le dio es regular a buena! Pero un detalle, un detalle de un FAN! Las voces de los personajes, si!! el que posee la serie original puede corroborar esto! La voz de Shinji y de Kendo, es la misma; pero de los otros personajes y del narrador o el que brinda su voz en los títulos, es otro! Las otras voces de los personajes secundarios son otras!!!!! Que han hecho!!!!! Las frases cambiaron en los otros personajes!! La voz muy femenina y que expresa madurez de Ritsuku, no existe, parece la voz de una bruja con sinusitis! La voz del segundon de Kendo!! No expresa el pasar de los años, parece de un colado que no encajo en otro papel de la traducción o del doblaje! La dulce voz de Rei Ayanami!! Esa voz me cautivo, pero ahora se escucha como la de una fresa!! Esta nueva “remasterizacion” es una vaina!!! Es un sacrilegio a mi alma de fanático y seguidor de Evangelion!! La voz de Misato es extraña, se asemeja, pero en algunas frases cambia el tono y se vuelve muy aguda! Y lo que falta por venir!! Dejémoslo ahí, afortunados los que ven la serie por primera vez, para ustedes que se inician con Evangelion, será mas fácil de asimilar lo que para mi es un trago muy amargo.
    Otro punto mas en contra de ANIMAX, su idea de atraer nuevos públicos!! Para gente diferente mmmhhh eso dice en su propaganda donde solo veo a DJs diciendo malas palabras y cosas sin sentido!! Señores de ANIMAX, son los niños y jóvenes que ven sus series, pero somos nosotros los jóvenes adultos, que tenemos el poder de adquisición y evaluamos de forma mas severa su estúpido proceder!! Porque vivimos las viejas épocas de animes de calidad!! Saben hasta el canal SPACE, paso Evangelion con las voces originales en castellano, y Bublegum Crisis 2040!! En su forma original!!!!!!!!! Y de paso dio la Película de Martian Susesor Nadesico!!!! Y ustedes ANIMAX??? LOCOMOTION lo hizo y muchas veces, ustedes???
    Detesto los cortos de lollipop con esos Djs!! Yo quiero ver ANIME! Saber de ANIMES y ver nuevas propuestas de un canal “supuestamente poderoso”, por algo es SONY el jefazo!! Revisando ANIMAX de EUROPA y ASIA, hay series hermosas y nuevas que no veo aquí!!! Aun recuerdo las propagandas de Those who hunt elves, o Blue Seed, muy parecidos a los intentos baratos de ANIMAX de exponer algo supuestamente nuevo ¿?¿?¿? LOCOMOTION es su origen y su ideal, pero ustedes ni la sombra!!! y en la época de Locomotion; Cartoon Netwoork le trato de hacer competencia con Sakura Card Captor, Samurai X, e Inu Yasha, o Gundam como otros animes no tan conocidos!!, pero eso es dar una visión de frescura y de pasar series de calidad!! Competencia que favorece al televidente. Si no fuera por eso, CN, no quitaría popularidad a ANIMAX, con una sola serie que mata los raitings, NARUTO, y ni siquiera lo pasan completo toda la serie, lo emiten al medio dia, en la tarde y en la noche!!! Saturación de NARUTO, y de paso pasaron los “OVAS” de Caballeros del Zodiaco – Saga de Hades!! Donde mas??? OVAS estimados de Animax!!!!! Las “PELICULAS” de SAMUARI X, SAKURA e INU YASHA!!!! Como de GUNDAM!!! Y si me acordara diria más!! Por algo CN creo hace años su sector Toonami, para exponer series en 3d y animes!!! Eso es hacer competencia objetiva y brindar a un gran publico series de “calidad”. Frenar el poder de LOCOMOTION!!

    Termino de dar HELLGIRL, hay que darle tiempo y esperemos que sea buena, promete mucho… ojala – hay buenas criticas en Internet!! Ojala…

    En fin ANIMAX, que pena, realmente que pena.. si lo admito, soy un hijo de LOCOMOTION!! Que me enseño a dar mis primeros pasos en el anime de calidad, conocer y profundizar mas!! Un chupetito con una chicoca sexi no es lo único que satisfaga mis neurotransmisores; o la loca idea de estimular los desbordes de quinceañeros y sus hormonas y darles la falsa idea de calidad y novedoso!!
    El embriagarme de series nuevas, con espacios definidos, con maratones, películas eso es estimular! Y saben algo, Lollipop es una farsa y “COPIA” por que es una vieja franja de LOCOMOTION en sus últimos días, denominada LOLITA, donde pasaban propagandas de una elegante ropa interior y de un chimpancé ridículo pero gracioso, jeje el famoso EASY MONEY!!

    ANIMAX siempre serás la “pata coja” de la mesa, a sus ejecutivos, que piensen mejor a que publico dirigirse, sus espacios, y nuevas propuestas!!

    LOCOMOTION siempre vivirá en las memorias de cada uno que creció y sintió nuevas cosas en su interior gracias a la dulce miel del ANIME como de otras tendencias en animación alternativa, PURA y de CALIDAD!! Volvieron mártir e inmortal a una IDEA! Y esa es la causa de ignorar al verdadero clamor del consumidor, del fan, del ávido de conocimiento y de nuevas experiencias – casi celestiales – y que LOCOMOTION brindo en su momento!!

    Cultura Innovadora ANIMAX??? No me hagan reír! Punta de aficionados!!.

    ** Imagen y movimiento son simultáneos; el cine es luz motorizada, y nuestros ojos le dan vida, y a cambio nos ofrecen los tonos vitales: orden y caos, pasiones y razón; fuga de tiempos en una. Agudísima capacidad de sorprender con su inventiva técnica.
    La promesa: dejar ver mas allá! Más Allá! Allá! **

    ANIMAFILMS – Locomotion

    Por Oscar A. Gonzales Iturri // 6 de Mayo de 2008
    Extraido del foro: “Libre de pecados, arrojo la primera piedra!”
    http://www.sonico.com/comicsbolivia

  • Wck Kyuubi
    Gran comentrario Adriana :D
  • Gracias! (bab), pero no es de mi autoria, es de mi primo que me enseño sus grabaciones de LOCOMOTION y aprendi a apreciar algo de calidad! Se dieron cuenta que LOCOMOTION pasaba MILK CHAN en las noches y ANIMAX ahora lo pasa en las mañanas de domingo?? realmente quien sera el “DOPADO” que hace su programación¿?¿? :P
  • Wck Kyuubi
    Adriana te dejo mi correo jeje para q estemos en contacto : :U

    sensui-k-@gmail.com

  • pegaso seiya
    simple y sencillo q basura es el animax remedo de lo q un dia fue la mejor cadena de teve producida para el anime
  • :) tomare encuenta tu “invitación”. Gracias. un besito!! :U (bab)
  • Eduardo de oz
    Yo conoci Locomotion una vez que fui a la casa de mis familiares en Nayarit a los 12 años, no hayaba que ver y que me topo con South Park, al principio creí que sería alguna mamada para niños chiquitos, pero cual va siendo mi sorpresa: “Hijos de puta mataron a kenny” jajajajaja, me cagué de la risa.
    Al día siguiente volvi a sintonizar el canal para buscar a South Park y en eso me voy encontrando con una presentación algo loca y rara, pero original, no conocia ningun programa pero los veia para a ver cuando empezaba, y desarrollé más mi gusto sobre el anime.
    En si no habia nada del canal que me hiciera bostezar, era un canal para aquellos que querian ver algo diferente, uno veia animaciones diferentes y de calidad, tanto en los dibujos como en los argumentos, escuchaba música diferente, no que orita reggeton las 24 horas (no tengo nada contra el reggeton pero algunas emisoras abusan) ademas de contar con una gran variedad.
    Como solo lo podia ver en vacaciones, habia dias que lo miraba desde las 7 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche, descanzando solo para comer, bañarme e ir al baño; y a veces que me enviciaba y salia a la calle, ya me esperaba ver a los personajes de Locomotion ahi (como en el capitulo de los simpson cuando bart hace un examen y ve a pikachu) jejejejejejeje
    quedaba con dolor de cabeza y ojos pero valio la pena
    cuando me tenia que regresar a mi casa me aguitaba y esperaba a que lo pusieran en mi ciudad.
    La neta Locomotion ha sido el mejor canal que ha existido y no creo que nunca niunguno lo iguale o lo supere.
    Animax ps si está chido, pero no le llega ni a los talones a Locomotion.
    Locomotion hizo que yo me enviciara con su programacion, lo cual solo cartoon network habia hecho cuando tenia 6 años, pero no a tal grado como lo hizo Loco.
    Animax en sus principios era mas chido, con eso del Animax 2.0 se está viniendo abajo, menos por bleach. Aparte de que Animax repite mucho las voces y pocas son las que tienen sentimiento.
    Espero que animax no haga lo mismo que nick u cartoon: se volvieron canales infantiloides con animaciones chafas, cuando antes sus animaciones tenian mas calidad (fuesen o no anime) y llamaban la atencion hasta de los adultos.
    Para concluir, me siento afortunado de haber podido ver Locomotion, por todos los ratos de enajenación, tacos de ojo y cagadas de risa, lamentablemente nunca lo tuve en mi ciudad, solo llego como animax.
    desgraciadamente, las nuevas generaciones no tuvieron la chanza de verlo, y las animaciones de calidad seran solo una utopia (solo el anime queda, pero no le dan difusión).
    ¡We must be over the rainbow!
  • KEIKO
    la verdad LOCOMOTION era demasiado bueno para ser verdad.
    nunca me entere bien el por que de su desaparicion de nuestras pantallas.
    pero fue muy lamentable asi que tuve que aguantar e ir a comprar mis videos de anime o ver sakura card captors en CN.
    pobre de mi!!!! jajajajjaja
    ahora que aparecio este canalucho de cuarta que se hace llamar ANIMAX no me hace gracia alguna con sus tristes animes que ya habia visto.
    ni siquiera son para quedarse diciendo waaaw
    como lo hacia locomotion ay los comerciales eran unicos y locos jejejje
    ANIMAX es una caca total pero bueno que se puede hacer.

    algun dia hare mi canal de anime y valdra la pena verlo jojojoojojojojojojojojojoojojojoj

    :U :U :U :U :U :U :U :U

  • Samuel
    Alguien por casualidad sabra donde conseguir los cortos q pasaban en las propagandas, en vdd eran todos geniales, a mi me gsutaba uno q salia un granjero matando a unos cochinos medio loco jajaja

    Si alguien sabe donde conseguirlos avisenme
    ssamuel68@hotmail.com

  • Fernando
    La primera ves que vi locomotion fue cuando tenia 8 años estaba en casa de mi amiga wanda que en estos tiempos ya es mi novia cuando de pronto empiezo a ver una serie llamada bob y maragaret la cual extraño ay que recuerdosssssss vuelve locomotion vuelve
  • hola , pues estuve haciendo unas observaciones respecto de los comentarios acerca de el mejor canal que jamas en la historia se habia hecho , y que es Locmotion, lo que sucede es que locomotion , tenia algo llamado originalidad, creatividad y cosmovision del televidente , este comentario lo he dado en otra pagina que halaga a Locomotion , y si era el mejor y unico , no se compara con las niñerias de Jetix , el CN, y lla poca original AnimAx QUE ES LA MUERTE DE LOCOMOTION, entre otras que tratan de tramar al publico adolescente , locomotion tenia mucho que ofrecer en tan sencillos argumentos abstrctos , agradezco a Locomotion por haberme mostrado que en el mundo existe algo llamado Anime y que la television en particular no muestra o poco lo hace , hago un recorderis del por que me gusta locomotion , conoci dicho canal en el año 2001 , cuando cambiaba de canales y dije “que aburridos ” cuando en el canal Panamericana del Peru vi a unos mulequitos de papel y colbon en plena 1:00 am , dije ve muñecos de este tipo que cosa , cuando uno gordito ( cartman ) dice jodete hijo de Puta” a otro ” Kyle” y me intereso hasta cuando el abuelo de stanlin jode mucho a cartman que me hizo reir y este lo trata de matar luego no los volvi a ver dije que canal o cuando lo volveran a dar ? ,bueno en ese entonces , vi en el canal 33 con el simbolo de una cabeza con el peinado de soldado a unas muchachas bellisimas del anime , y eran policias y lo mejor del caso tenian unos senos grandes y me emocione y grave parte de este anime era burn up W al seguir viendo el interesante canal vi que era tatan locomotion , y de ahi vi que estaban los mismos muñecos groseros ,entonces me gustos y conoci el anime , mejor dicho me gusto tanto que lo grave lo que pude , solo hasta julio del mismo año lo quiteron y lo volvi a ver el 2003 , ya vi el decaimiento del canal puff no se pero al saber la triste noticia de que loco se volvio un canal segui por aqui muy marica que es animax yo no se pero les digo esto a todos ” LOCOMOTION ERA UNICO Y JAMAS SE HA COMPARADO CON OTROS ESTUPIDOS Y ANIÑADOS CANALES ” espero no ofender a lgunos solo expreso mi pensamiento agradezco su atencion :L : :-5 :-5
  • Saruan
    mmm
    recuerdo q en ese entonces yo vivia en un pueblo (me refiero cuando comence a ver locomotion) tenia como 10 u 11 años cuando comence a verlo, ahora tengo 18, y fue lejos mi canal favorito pero justo un año antes de q se acabara me mude a la cuidad y conoci la pag de locomotion, donde habia mil gente con la que uno podia hablar sobre la programacion, y es el unico chat de gente decente q conoci, algunoas de esas personas son amigos que aun conservo, luego me quede si innet y cable con el canal un tiempo y cuando volvi a saber de su destino fue cuando busque en el google locomotion y alli me entere de se habia cambiado a Animax, q es una verdadera !”%$ con ·$%·$ en $”·$” de “·$%”·%! ^^
    aun recuerdo las series q me gustaban, saber marienette, yo grabe todos los capitulos en VHS (lo q se usaba en esos tiempo xDD), candidato para la diosa, those who hunt elves, Bubblegum Crisis, Blue Seed @_@, entre otras, y porsupuesto, nadie se perdia uno de EVANGELION of course, y esa es mi triste historia, esta vez de verdad q el tiempo pasado fue mejor, tngo dos hermanas q crecen con el animax y wuaajjjj, q mal.

    Maca.

  • csk
    pucha locomotion era lo amaximo soy de peru si algien desea cambiar in formacion ps ta mi msg josefpr_89@hotmail.com (yes) (yes) (yes) (dth) (ban) O| (cow) (ban) (nek) (slp) ;;) (ocio) (ocio) ;;) (slp) O|
  • Adriana Iturri
    Es verdad, LOCOMOTION era un canal sin igual! con una idea clara y definidia, con criterio para entretener. Ahora los que estan viendo EVANGELION en Animax, es facil decirles que las voces no son las originales, el texto es horrible!! y de paso le quitan la vida a la serie, yo la veo y me aburro, hay partes que la traduccion es una vaina y se ve como los personajes siguen hablando y no hay palabra alguna!! ANIMAX es lo peor. Como SONY ya no es marca de calidad, asi son sus productos y canales de cable.

    Gracias a mi primo que conserva en su videoteca VHS de LOCOMOTION, puedo disfrutar un poco de lo que fue un canal de anime de alta calidad.

  • a mi me encantaba locomotion aun recuerdo cuando antes de transmitir un programa o un anime decian: “el siguiente programa puede contener escenasc de sexo o violencia no es apto para niños” yo me reunia con un monton de amigos para hablar de locomotion no tenia la parabolica donde lo transmitian pero la consegui aunque era muy cara me vi ese canal por hay 2 años y medio y baun lo recuerdo como si todavia lo transmitian recuerdo que habia una seccion llamada “soft hentai” y empezaba a las nueve de la noche aqui en colombia su primer programa era mi favorito sakura mail los que quieran recordanr con migo esos momentos mi messenger es miguelloaizah2@hotmail.com
  • Adán
    Que lindo ver que las personas que me preceden en esos comentarios tienen los mismos sentimientos que yo. Locomotion marco y es un icono de una de los momentos mas hermosos de mi vida. Fue un momento de la vida que era especial, y que no se va a repetir. Deseo con todo gusto volver a ver esos pequeños cortos, esa programacion, llegar de la Universidad, como antes del colegio, y sentarme a ver Ciber J al comer, a la noche desvelarme viendo If I See You In My Dreams y Sakura Mail por ejemplo. Propongo abiertamente una campaña para demostrar que ese canal es anelado y pedido por muchos de nosotros, y que de alguna forma se pueda volver a televisar!

    Saludos.

  • acar6
    Desde niño me ha gustado mucho la animacion japonesa, soy un otaku consumado, sin embargo en mi pais, la difusion de este genero es escasa o nula, desgraciadamente los operadores de cable de mi pais nunca transmitieron locomotion, pues existe una censura que considero que era mejor no transmitirlo, mi contacto con anime de calidad hasta hace poco solo fue por medio de la videocasetera, gracias a la maravilla de la internet pude recuperar un poco del tiempo perdido, nunca tube la dicha de poder contar con ese canal, por lo cual los envideo, pues si tanto hablan de el, es por que devio haber sido grandioso, solo lamento haber nacido en una sociedad tan retrograda, que incluso todavia no difunde ni siquiera el criticado Animax, el cual si llegaran a trasmitirlo no lo veria pues sus mejores series ya las vi en linea, talvez si estan dado un episodio de bleach, pero croe que ni aun asi pues voy al dia con la serie, me llama la atención que alguien hace el comentario que el bloque de anime de CN, el cual la verdad era de buena calidad, desaparecio casi completamente desde que cerraron locomotíon, seguro ya no vieron la nesecidad de segur compitiendo en ese genero, en fin ojala volviera locomotion, o un canal enfocado a nosotros los adultos que disfrutamos de la animasion, seria mucho pedir que sin censura, pero por lo que eh visto en los últimos tiempos eso no sucedera en un futuro cercano, pues parece que los ejecutivos de las grandes cadenas no les gusta el anime, y cada vez mas bien lo desaparese de la programacion, como dije antes afortunadamente la internet te permite descubrir series para mi desconosidas pero que son geniales y formaron parte de la programacion de locomotion, ahora mismo estoy viendo LEST DANCE WITH PAPA, la cual es simplemente genial, ojala volviera locomotion para al fin poderlo ver.
  • Adriana Iturri
    Acard6, Oyes que tremendo y si no es mucha molestia en que lugar vives???? En si es una descgracia ANIAMX, realmente sus nuevos sectores son una lagrima.. Es un CN en decadencia y lo peor es que tratan de engañar a la nuevas generaciones que es lo mejor.. no por ver 3 animes ya eres un OTAKU! en la variedad esta el gusto y el conocimiento. Realmente ya me canse de tanat repetición en ese canal de 4ta!! las pelciulas que pasan son .. hay no se… es un canal de anime!!!! quiseira que vuelva el segmento de ANIME de CN, Inu Yasha, Samurai X, Sakura Card captor, Gundam Wing, extraño a Blu Seed, Baron Rojo, Luppin, Cowboy Bebop, y tantos otros que pasaron en lso finales de los años 90!! y lo peor es que ANIMAx no posee un lugar de critica como poseia locomotion! que punta de sinverguenzas son!!!!
  • lalo
    ptm yo vivi durante todo el tiempo que estuvo locomotion y no me di cuenta q existia mierda era pa verla , lo unico q si pude ver es animax. con lo de poner peliculas de ee uu en animax creo q lo hacen pàra traer mas publico. seguro no tienen casi nada de publico y tan deseperados. cunado vi q estaba pasando ese concurso de mierda pense:q carajo q es esto, estom es solo para animes . cha si qeremos q vuelva locomotion tendriamos q hacer q nadie vea animax y asi los gerentes se cagarian y tendrian q poner locomotion
  • lalo
    oigan ¡¡¡¡¡¡¡HAY Q REVIVIR LOCOMOTION EN INTERNET CARAJO!!!!!!
  • ZAGATO
    WAOO ESTA PAGINA ME HACE RECORDAR CUANDO EXISITA LOCOMOTION AHH ME ACUERDO K ME LEVANTABA ALAS 6 AM, SOLO PARA VER SUS COMERCIALES DE ANIME U OTROS K ERAN EXCELENTES, ALGUIEN DE AKA SABE EN DONDE PUEDO VER CAPITULOS DEL DIBUJO THE HEAD O “EL CABEZON” SE KE NO ES ANIME PERO ME ENCATABA VER ESE DIBUJO !
    SI ALGUIEN SABE PASE LA VOZ POR FAVOR :; XD (rck)
  • Wck Kyuubi
    Adriana este era mi correo, es que asi no era :U

    sensuik@gmail ;)

  • Roy
    ANIMAX es una mierda!!

    Q se tiene que hacer para revivir Locomotion?

    extraño la musica el concepto no tenía madre, y que decir de las fiestas que se organizaron! Recuerdo q hubo una en Mexico DF. y no pude ir!!
    Cosa de la cual me arrepentiré x el resto de mi vida si Locomotion no regresa.

  • payta
    sisi, la verdad que locomotion era muy bueno.

    y era el canal diferente, fue mi canal favorito por mucho tiempo, y aunq en el ultimo año decayo un poco igual lo seguia viendo todos los dias, y tengo los mejores recuerdos.

    animax no es lo que era locomotion, es como un canal corriente que pasa anime, loco era mucho mas que solo la programacion.

    espero que algun dia lo revivan, haria lo que sea para que lo hagan.

  • hola!
    quiza alguien me pueda ayudar…
    no puedo recordar el nombre de la serie que tenía un ending muy bonito en donde los protagonistas aparecian andando a caballo…
    era una especie de serie orientada mitad en el antiguo japon y mitad en la epoca contemporanea…
    quiza alguien se acuerde…

    gracias!!

  • Adriana Iturri
    JEJEJE ;;) okis Wck, pense que fui yo, la que me equivoque jeje, pero solo tengo hotmail..

    En fin seguimos echando palo a ANIMAs, seria bueno hacer algo para que ellos vean todos los comentarios que hay en la red, sobre lo tonto que es ANIMAX. LOCOMOTION seguira en la memoria de todos aquellos que pasaron frenet a la pantalla horas y horas de BUEN ANIME!! si se han dado uenta, cuando olocan en google sle varias cosas y muy antiguas, este lugar es el unico que mantiene, de vez en cuando, comentarios actualziados. No soy muy buena con esto de la informatica, pero habria que ver la forma de fregar a los de ANIAMX y pasar todos estos comentarios a un lugar más vistoso o hacerles llegar a todos los “niños – jovenes” que siguen pensando que por 2 series de moda (Bleach y Naruto) se creen OTAKUS profesionales. Yo me puse a hablar con quinceañeros, y casi me doy un balazo al saber que no sabian de AKIRA!!! se imaginan??? ni habian escuchado de Gosth in the shell!!! esa es la mentalidad actual de los “fetos” de ahora, les flata criterio y curiosidad!!!
    Bueno aqui se vuelve otro Muro de los Lamentos, en pos de que LOCOMOTION, o su idea vuelva alguna vez! como MTV en los años 90, fue una satisfacción ver ese canal, y ahora es basura. Animax es la lacra de la sociedad que desea ver buen anime. Doblajes malos, repeticiones abusrdas, series de muy baja calidad… sectores flojos y dirigidos a otro tipo de público…
    hay algún día volvera…
    . (nek)

  • payta
    bueno, puers yo estoy pensando en intentar hacer algo para volver a tener algo de locomotion de vuelta.

    me di cuenta que mucha gente extraña locomotion tanto como yo, en you tube, o en distintos foros, y a muchos no les gusta animax, estoy mandando mails e intentando hacer un blog donde todos nos podamos juntar, e idear un par de cambiops que harian que animax tome lo que mas extrañamos de locomotion.

    si a cualquiera que lee esto le interesa que me mande un mail, payta.riechst.gut@gmail.com, fijense de escribirlo bien que es medio complicado. ah y bueno ademas le podria explicar bien con mas detalle mi idea.

    un saludo

  • itachi
    este canal me tre los recuerdos mas internos de mi corazon jejeje me acuerdo mucho de candidat for goderts
  • albrt
    (dth)me hicieron recordar el momento mas trist d mi vida!!cuando me arrancaron d mi locomotion!!
    gracias x hacerm acordar lo que en verdad es anime
    aguante locomotion carajoooo!!!
  • ALITOS
    Animax es una completa mierda esos animes que pasan como: twin spica, submarine 999 y muchas de sus mas cacas son para retrasados.
    Que se tiene que hacer para que vielve mi locomotion por la grandisima puta, recuerdo esos años de mi niñes cuando regresaba del cole y me sentaba a ver todos el dias locomotion y esos domingos de maratones de animes son inolvidables.

    ANIMAX ES UNA GRAN CAGADA QUE LO SAQUEN DE LA PROGRAMACION INCLUSO DAN PROPAGANDAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANIME PTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • morgan
    recuerdo a locomotion y las buenas series que pasava mi favorita era neon genesis evangelion que por cierto no temine de ver si la quien tiene videos por favor pasemelos que se lo agradecere mucho mi correo es satanwtp@hotmail.com
  • payta
    sooooy del loco, soooy del loco, soy del loco… yo soy

    cien años de locura y de pasion, cien años que el cable mando yo, ciento de cogerno al animax, cien de copar donde estuve, por eso yo voya mirar otros cien años voy a estar, de visitante o de local con el orgullo nacional.

  • itachi
    hola algien se acuerda de fantasmagoria ejejej una serie de locomotion muy bueno super ejejje
  • don
    quiere decir que locomotion se cree otra persona…. (dth) (yes) (hmpf)
  • zuky
    Por favor!!! si alguien se acuerda de una serie de anime que pasaban por locomotion que tenia que ver con el medio ambiente de japon y del mundo!!! me encantaba esa serie!!!
  • Adriana
    Holas! te refieres a ARJUNA que tratata de Gaia y cuestiones ecológicas, o la ilarante BLUE SEED?, jeje bueno ojala te haya ayudado bye y un beso.
  • hector fabio
    fue un duro golpe me senti muy desepcionado sin mi canal preferido esto que hicieron fue como si ubieran tenido un hijo anormal y lo ubieran asecinado
  • juanchi
    pucha locomotion era de mis canales preferidos,que chasta que lo cambiaron por animax,que no se compara en nada con locomotion,me llegaban los cortos de whit dance you papa, los dos niños que eran unas diablos, y el papa que estaba enamorado de yoko.
  • (dth) quiero que vuelva locomotion animax no sirve quiero llorar
  • siiiiiiiiiiiiiiiii que pena q ayan cancelado locomotion. ERA MI CANAL FAVORITO TT_TT. y si…¡¡¡ animax da puros animes michis ¡¡ovianmente excluyendo a neon genesis evangelion,hell girl y bleach lo demas es una BURRERA¡¡¡¡¡¡ y ensima que locomotion fue el programa que influyo pa q me gutaran los animes TToTT QUE PENA¡¡¡¡ pero bueno lo echo echo esta y espero q algun dia vuelva otra ves LOCOMOTION¡¡¡¡¡ EL MEJOR PROGRAMA DE ANIMES LATINOAMERICANO ^^ (a exepsion de south park q no es un anime)jejej chau q les vayan bien a todos los q estan en esta pagina y q sigan adenante¡¡¡ jeje n_n
  • payta
    idem
  • RODRIGO
    QUE PENA FUI FAN NUMERO UNO DE ESTE GRAN CANAL QUE DISFRUTE MUCHIS MOMENTOS MARAVILLOSOS LA VERDAD QUE PENA OJALA ALGUN DIA UNA PERSONA SE ATREVA A CREAR UN CANAL COMO LOCOMTION
  • gara
    miren apesar de mi edad locomotion era genial lastima que lo quitaron creo que la seri del medio ambiente se llamaba blue seed buenisima
  • victor
    hola. una pregunta, en locomotion, en el espacio de animafilms a veces ponian una pelicula que era sobre un restaurante de comida rapida, era bastante ligera pero muy entretenida, y no logro recordar el nombre si alguien pudiera decirmelo enviandolo a mi correo seria fantastico, gracias. vmsupcuba@hotmail.com
  • WCk kyuubi
    Victor te refieres a Pia Carrot seguramente :D (ubh)
  • hola la verdad que es una lastima que hayan sacado locomotion estaba buenisimo, aunque animax tambien esta bueno pero la unica mierd* es que no dan mas musica japonesa. alguien q le encante south park me podria enviar un mail? rock-glam@hotmail.es chau!
  • alfredo
    hola la verdad no sabia que ya no existia este fenomenal canal, durante un año de mi vida me centre en ver su programacion todo el dia. en el 2002 fue su mejor epoca sus anime me traen recuerdos y nostaljia que lastima pensaba contratar tv de paga nuebamente pero lascosas buenas duran poco saludos a todos sus fans si alguien conparte el mismo sentimiento envie un mensaje a mi mail superalfredes@hotmail.com
  • EDER ALBERTO RIVAS
    HOLA YO SOY DE EL SALVADOR Y ANTES EN CABLE VEIA EL CANAL ES UNA LASTIMA QUE LO DEJARAN DE TRANSMITIR, SI PUDIERA DEJAR QUE LO DIERAN OTRA VEZ SE LOS AGRADECERIA
  • Adriana
    Victor, te comento que hay la version sin censura de PIA CARROT, en Locomotion pasaron la version pa niños jeje hay otra muy picaresca!
  • ricponcio
    estoy totalmente desepcionado de animax, parece que cada vez que existe algo bueno llega alguien y lo estropea, tengo la esperanza que algun dia en nuestro tercer mundo alguien ponga un verdadero canal de anime, sere el primero en contratarlo, saludos
    pd extraño locomotion
  • Pablo
    Konichiwa!!… Bueno yo siempre vi locomotion era uno de mis canales favoritos, especialmente porque yo de chico no me gustaban los dibujos yanquis, sino los japoneses o sea el anime.
    En este canal fue que me hice fantico (OTAKU), especialmente con la serie de saber marionette j. Luego de ver esta serie me entre mas y mas en el mundo del anime, obio me vi todas las sagas de saber marionette ( saber marionette j , j again, j to x, R).Del locomotion viejo paso a Locomotion_ANIMESTATION y de ahi se hizo la desgracia y decepcionante acontecimiento de que se paso a ser animax, que no es tan bueno como locomotion viejo pero bueno.
    Para compensar esto he estado haciendo mi propio locomotion en casa comprando series que este emitia como saber marionette, evangelion, soul hunter, arjuna , lain , sakura mail, burn up W, silent mobius, cowboy bebop, cyber team in akihabara, aika, entre otras que si nombro no voy a acabar mas jajajajjaa.. bueno quise decir esto porque me vino el recuerdo de ese sentimiento digo canal jajajjaa.. por desgracia perdido por eso estoy en la hazaña de reconstruirlo yo mismo.
    Bueno nos vemos un saludo a todos los otakus que comparten este triste sentimiento de la utopia del anime perdido.
    Un gran saludo a todos Pablo (Otaru). YANE!!! aqui dejo mi mail por si quieren charlar un rato es Pablo2404m@hotmail.com
  • Hola que porqueria que sacaron el canal mas divertido… (rag) hay que matarlos hahaha broma (dth) bueno alguien fan de locomotion me puede enviar un mail??? lemonpaier@hotmail.com…chauuuuuuu
  • kurtzio
    Hola, amigos, como fanatico de Locomotion quisiera consultar acerca de una animacion de origen japoenes, que creo se llamaba fantasmagoria, y era algo asi como el planeta de los sueños, un mundo donde un viejo con un gato pescaba en un mar de cristal verde. Nunca pude volver a encontrar la serie, si alguien tiene la amabilidad de acercarme algun dato, lo agradecere grandemente. Abrazos
  • k_MiLo RuBiO
    locomotion era lo mejor del mundo… hace rato me estoy intentando acordar del nombre de una pelicula q daban arto en el canal. era puro anime japones bastante sangriento, donde si no estoy mal muestran como se le salen las entrañas a un perro.

    epero me repondan… quiero conseguir esa pelicula

  • La_NeeRf
    joo eso si ke era un canal en condiciones(ubh) ke recuerdos gracias a este canal me inicie en el mundo del anime!!! :D
  • kikyo
    este canal era lo maximo no debieron quitarlo :(
    y mucho menos suplantarlo ocn animax ya que ese canal no le llega ni ala mitad a lo que era locomotion que vuelva :U
  • CARLOS ANDRES
    ESTE CANAL ERA MUY BAKNO LASTIMA QUE LO QUITERON YA QUE YO ME ENTRETENIA MUCHO Y VIENDO TODA SU PROGRAMACION Y ENBARRADA QUE LO AYAN REEMPLAZADO POR ANIMAX YA QUE NI LE LLEGA A LOS TALONES
  • ariel
    estaba re bueno me re colgaba biendo cowboy bebot …..
    avia una propaganda de una rubia colegiala ke me volaba la cabeza jajaj ke recuerdos
  • SEUSER
    HOLA AMIGOS FANATICOS DE LOCOMOTION(QEPD)FUE UN BUEN PROGRAMA SOBRE TODO EL PROGRAMA DE SAKURA MAIL ESE FUE MI PROGRAMA PREFERIDO Y NO PUDE VER EL FINAL PERO BUENO HARE TODO LO POSIBLE POR VER EL FINAL ME SENTIA IDENTIFICADO CON ESA HISTORIA….BYE.
  • Sab
    Bueno.. nada, fui soy una de las personas afortunada de conocer Locomotion, y es ciertoq eu se extraño demasiado este mundo particular..
    Ojala pronto, alguien kiera recuperarlo.. Saludos, Sab..
  • amo este canal es lo megor aqui pase veindo en mis años de niñes a mi me gusto mucho lupan III hasta que quitaron el canal y no se que paso con este canl desde hoy gracias a locomotion mil gracias (rag) (ban) (ban) (rck) (rck) (ban) (ban)
  • Armando
    Holas..habia una serie que pasaban en locomotion era un anime..a mi me parecio bravazo pero no me acuerdo el nombre de este…solo recuerdo que era un mundo de demonios que vivian en la mente de una tia que estaba en un manicomio..me parecio alucinante..alguien porfavor me podria pasar el nombre para comprarlo…se agradece…
  • esos son mis animes preferidos
    1evangelion
    2bublegum crisis
    3saber marionate j
  • yo extraño demasiado a locomotion no solo por los anime tambien por sus cortos de dibujos experimental: igual me da un poco de tristesa ver a tantos pibes pidiendo y rogando a dios q vuelva locomotion y maldigo el dia en el q cortaron la señal de LOCOMOTION¡¡ (dth) (dth) (dth) (dth) (dth) (yes)
  • ke paso yo amaba ese canal :( i lo sacaron .. pero animax esta bueno i trajo series mui buenas como blood+ o bleach
    o hellsing (bab)
  • si tios tienes toda la razon ami mas me gustaba aika ese anime era bravazoo gracias locomotion ojala que algun dia otro millonario te aga recvivir hasta luego telefanaticos de locomotion
  • luis
    hola a todos, realmente extraño con toda mi alma a locomotion y me gustaria conversar y compartir tan bellos recuerdos con todos ustedes amigos y amigas, ya que ustedes son lo único que me queda para compartir y recordar esas hermosas tardes despues del colegio que llegaba corriendo a ver cliffhanger o mi preciada locotomia entre tantas obras de arte de este hermoso y querido canal, mi correo es luisalejandro1985@hotmail.com. agregenme los que deseen y sigamos posteando para mantener estos recuerdos vivos, cuidense mucho todos.
  • animax es un trauma
    ahora siento una nostalgia increible, traigan de vuelta a locomotion :'(
  • Eingel
    Lo que más me gustaba era el Chat de Locomotion. Recuerdo que me pasaba horas chateando. Conoci a mucha gente muy buena!
  • zagato
    LOCOMOTION COMO TE EXTRAÑO (exc)

    PERO BUENO, ES VERDAD LOCOMOTION 2.0 QUE MIER :U ES ESO
    CARAJ (OO) SE PASARON PELICULAS ESTADOUNIDENSES
    QUE EL CANAL NO ERA ANIMAX FULL ANIME LAS 24 HORAS

    AH¿??¿?¿ QUE SE AGOTARON LOS ANIMES?¿ QUE EN JAPON YA NO HACEN ANIMES?¿ JAJAJA

    PARA QUE ME DEN RECICLO DE CACA
    Y LOST ?¿ LOST¿? QUE MIER!! :; HACE ESO EN ANIMAX

    AJAJJAJAJAJAJA
    SOLO ME QUEDA REIR
    :U

    EN REALIDAD ANIMAX UN FRAUDE
    TLV CONTIGO LOCOMOTION

    ESPERO QUE ALGUN DIA EN ALGUN CANAL VUELVAN A TRANSMITIR
    THE HEAD :L

  • Andres Ramirez
    Yo tb extaño Locomotion, fue mi canal preferido en toda mi epoca del colegio, lo vi desde los 12 hasta los 16 años aproximadamente….

    Por cierto recuerdo una animcaion que salian dos atomos o particulas peleando entre si y creaban el big bang!! no se si alguien sepa como encontrar esa animacion en internet porque me gustaria mucho volver a verla!

Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification