Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Sobre el Wii, Redsteel y la innovación

RedSteel, a matar Yakuzas
RedSteel, a matar Yakuzas

Muchos han hablado y hablado de que Redsteel esto, que Redsteel lo otro, que será un gran juego para el Wii, que si tiene buenas gráficas que si es el próximo Goldeneye, etc… Pero muy pocos se han puesto a ver lo más interesante de este juego, y eso es la innovación en ciertos detallitos pequeños pero jugosos, a continuación les describo un caso que seguro les dejará con ganas de comprarlo y jugarlo en cuanto salga…


Están en la sala con 3 de sus amigos, prenden el Wii, toman sus wiimotes, cargan Redsteel, entran al modo multijugador y posteriormente a la sección de misiones… Todo hasta aquí se oye como cualquier otro juego no?… pero aquí es en donde entra al rescate el Wiimote y el ingenio de los programadores de Ubisoft.

Empieza el juego y en cierto momento tu control suena como si de un celular se tratara (si, el control del Wii tiene una pequeña bocinita integrada), oprimes un botón y te pegas el control al oído para escuchar tu misión 8x. Una voz te dice que tienes que matar a tu amigo (con nombre ficticio) Juan y quitarle el maletin, mientras que a todos tus amigos les llega un mensaje diferente a ese. Tal vez la misión del que se sienta al lado tuyo sea proteger cueste lo que cueste al pobre Juan que está a punto de ser masacrado… el chiste es que nadie sabe nada, solo tu y nada más …. ta ta ta taaaaan…

Así imagínense muchas posibilidades de este tipo… y a poco no les quedaron ganas de jugarlo?…. y de matar al tal Juan :guns_tb:

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification