Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Spiderman Japonés: Sí, teman lo peor.

Spider... Cosa
Spider... Cosa

Okey, todos sabemos que hay cosas ociosas, cosas ociosamente entretenidas, cosas locas, y cosas bizarras. Este post habla precisamente de una que entra en la última categoría de las que he mencionado, y sí es algo que podría llegar a traumara alguien sin experiencia ociosa suficiente para resistir lo terrible de las imágenes.


Toei, una conocida compañía japonesa, adquirió en el año 1978 los derechos de Spiderman (El Hombre Araña), ésto desató lo que hoy será para muchos de los fanáticos el apocalipsis en 23 minutos de video japonés. No se equivocan he escrito APOCALIPSIS. O la materialización de la peor de sus pesadillas.

Sólo les daré unos pocos datos sobre esta … cosa. En primer lugar, nuestro querido Peter Parker desaparece siendo reemplazado por un grandioso “Takuya Yamashiro” que, en vez de ser el inteligente estudiante picado por una araña radioactiva, es un motorista que recibe sus poderes a través de un sobreviviente del destruido planeta “SPIDER” que viene a la tierra para vengarse del malvado Ejército de la Cruz de Hierro.

Como última curiosidad antes de mostrarles el video, el enemigo mortal de este hombre araña es nada más ni nada menos que el terrible y bien nombrado “Profesor Monster“.


Véanlo bajo su propio riesgo…

Aviso Legal: Ociotakus no se hace responsable por el contenido publicado directamente por sus autores, específicamente por D3NE. Si lo que lean, vean, escuchen a continuación provoca algún tipo de síntoma como: desesperación, ceguera, sordera, vómitos, mareos eternos, reflujo, colitis, y muchos otros, la responsabilidad total recae en el arriesgado lector.

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification