Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Tatuaje NO Deseado? – Aquí La Solución!

Tatuajes no deseados!
Tatuajes no deseados!

Yo creo que todos han oído hablar de los tatuajes, dudo que alguien desconozca su existencia. Pero ese no es el tema de hoy, sino que les mostraré las distintas categorías y los diversos tipos de tatuajes. ¿Cuantas veces alguien se ha tatuado el nombre de su gran y único amor en alguna parte de su cuerpo , y al final termina siendo un error ya que la relación termina súbitamente?. Existen personas que después de tatuarse se arrepienten rotundamente, y no saben que hacer, pero HOY les tengo la solución! (EN SERIO).


Primero que cualquier cosa tengo que identificar los tipos de tatuajes existentes, aunque tal vez esta lista no esté completa, lo intentaré.

1º Tatuajes Amorosos:

Estos son los más terribles, ya que consta en tatuarse el nombre, nick, cuerpo o cualquier cosa de tu ser amado , que al final en la mayoría de los casos es el peor error que pudiste haber cometido. No falta que hubo una pelea y terminaron separándose, y qué pasa con el tatuaje? TE QUEDA AHI!. Imaginen el problema del tipo para volver a tener pareja.

Ejemplo:

En este caso es entendible su amor.

Tatuaje Amoroso
Tatuaje Amoroso

2º Tatuajes Ultra Llamativos

Apuesto a que más de alguno se a encontrado caminando por ahí, un tipo alto con ojos azules, rubio, o simplemente un tipo de pelo largo con un dragón en el brazo que brilla de una forma brutal. La verdad no tengo nada en contra, de hecho encuentro muy geniales esos tatuajes , pero lamentablemente al envejecer… se verán horribles ._. .

Ejemplo:

Tatuaje Ultra LLamativo
Tatuaje Ultra LLamativo

3º Tatuaje Del Mentiroso

Estoy casi seguro que conoces a alguien que por caerle bien a los “Populares” de la escuela les dijo que poseía un tatuaje (QUE NUNCA EXISTIÓ), y al verse presionado por la petición de verlo por parte de los Populares, terminó por crearse uno. Pasaron los años y nunca fue amigo de aquellos que lo presionaron, y ahora qué hace? tiene un tatuaje que nunca deseó.

Ejemplo:

No tengo ejemplo por que no me puedo asegurar de que el de la foto sea un mentiroso xD.

4º Tatuaje Del Satánico

Por si ustedes desconocen este tipo de tatuajes, les explico inmediatamente que se trata de aquellos que son hechos con la intención de llevarle la contra o insultar a la Iglesia Católica, Este tatuaje consiste en una Cruz Invertida, un Lucifer dibujado en la espalda , demonios destruyendo ángeles, en fin.. hay muchos tipos. Pero qué pasa.. si ocurre un milagro y el tipo se da cuenta que la iglesia y que Dios existe? (Algo muy improbable), lamentablemente se quedará con el tatuaje.

Ejemplo:

Tatuaje Del Satánico
Tatuaje Del Satánico

5º Tatuaje Sin Permiso

Estoy seguro de que tú eres de esos que le llevan la contra a sus padres y que gustan de andar con Piercings, pañuelos, pulseras y todo tipo de accesorios para el cuerpo. Pero… ¿Serás de los que se tatúan sin permiso?, estos son unos de los que más gracia me causan, ya que se dedican a discutir con su familia, la cual se niega rotundamente a que utilicen un tatuaje, y por llevarles la contra te haces uno sin su permiso.

Claro partiste por cumplir tu cometido de ponerte un tatuaje, pero también te ganaste el castigo de tu vida, y probablemente en casos extremos el rechazo de tus Padres.

Ejemplo:

Tatuaje Sin Permiso
Tatuaje Sin Permiso

Esa es la imagen de mi Cyber-Prima-Hermana-Tía-Abuela-Madre-Segunda de parte de mis Tíos de Cyber-Indonesia.

6º Tatuaje del Lunático

Bueno.. por fín llegué a mi tatuaje favorito y se que MUCHOS de ustedes han visto tatuajes de este tipo hasta en la sopa, tal vez conozcan y tal vez no, la serie de televisión Prison Break, Ahí el tipo que quiere salvar a su hermano se TATÚA EN TODO EL TORSO UNA CANTIDAD BRUTAL DE SIGNOS E IMÁGENES. Pero en el caso de que no conozcan la serie, les explico que se trata de esos tatuajes que están por casi TODO el cuerpo de la persona.

Ejemplos:

Tatuaje Del Lunático
Tatuaje Del Lunático

7º Tatuaje del Lujurioso

Por último les dejo este tatuaje que suele ser uno de los más graciosos, tal vez muchos desconoscan este tatuaje, pero creanme hay gente que lo hace. Se tatúa en su partes Intimas, animales, flores, palabras, y muchas cosas más que cuesta imaginar ._. .

Ejemplo:

Lamentablemente la Asociación Contra La Exposición De Tatuajes Íntimos (ACLEDTI), nos ha prohibido que demos ejemplos asi que quédense con las ganas!.

Bueno.. Ya se que la mayoría de los lectores podrán odiarme por estas brutales críticas a los sujetos que gustan de tatuarse el cuerpo, pero TODO esto lo hice con la finalidad de mostrarles la salida a sus problemas!, de ocioso navegando por las infinitas aguas de Internet me encontré este Milagroso aparato.

Damas y Caballeros, Niños y Niñas, Les presento el Poderoso Limpiador Mágico de Tatuajes Indeseados 8009000, Mejor conocido como “YAG Cosmetic Laser System“.

Máquina Milagrosa
Máquina Milagrosa

Este aparato les permite según la página de donde me robe la información, limpiar tatuajes indeseados de forma ÍNDOLORA y sin destruir ni dañar la piel. (Por cierto si no me creen es real , aqui les dejo un link para que me crean).-Yag Cosmetic Laser System-

Sin nada más ocioso que decir,me despido.

D3Ne.

PD: Solo funciona Sobre Azul, Rojo, Café Y Negro X_x.
PD2: Nuestros y Nuestras Modelos decidieron ocultar su identidad detrás de ese cuadro negro que se ve en sus rostros ,ya que no querían sentirse observados.

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification
%d bloggers like this: