Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Trailer robado de la película Dragon Ball

Goku y Bulma
Goku y Bulma

Después de quince años entrenándome en el Himalaya como ninja, logré dominar al máximo el arte del sigilo y, gracias a esto, infiltrarme en los cuarteles de estos tipajos que nos tienen sin trailer. Adivinen, lo he conseguido, he robado con el sudor de mi rostro el primer trailer oficial de la película de Dragon Ball que tanto nos ha decepcionado, pero que aún así, nos tiene a todos esperando.

Miento, gracias a unos cuantos ociosos que anduvieron entregándonos esta información top-secret, ahora les publicamos el trailer en Ociolandia. Por diversos problemas con los Embed (poner el video directamente en el post), preferimos entregarles los links, el primero de ellos es seguro que funcione el 100% del tiempo, el de YouTube, estará en unos días más obsoleto.

Enlace Número 1 || En este link al principio les aparecerá publicidad, tienen que esperar a que termine el video de anuncios y comenzará el que están esperando.

Enlace Número 2 || Y aquí está el de YouTube, tal vez lo borren pronto, por lo mismo, les recomiendo el primero.

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification