Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Tunak Tun Tun.

Daler Mehndi tunak tunak
Daler Mehndi tunak tunak

* Hace dos años vi por primera vez el fatídico “Tunak Tun Tun”. Cuando lo recuerdo, mi rostro serio repentinamente se quiebra en dos de una sonrisa (como loquito), e inmediatamente después me carcajeo. Es como una regresión de hongos alucinógenos.


* Alguna vez recordé el Tunak Tun Tun y me reí, un poquito nomás, durante una junta. La clienta me volteó a ver y dijo–. Sí, está chistoso, ¿verdad? –Respondí afirmativamente, aunque dudo que habláramos de lo mismo.

* Viéndolo de una manera romántica, e hindú…, los dioses elementales bajaron a la tierra y adquirieron forma humana para bailar “el tunak tun tun” y divertirse. Los genios elementales son dioses traviesos que se juegan bromas entre ellos. Bromas que pueden destruir el mundo, romper la tierra, remover los cielos, secar las aguas o incendiar los bosques.

* Los griegos lo intuían: Nos componemos de esos cuatro elementos básicos, que forman (según Luc Besson) al quinto elemento. El hombre (y su máximo sentimiento, el amor, awwwnnnn).

* No lo tomen en serio. Ninguna reflexión seria puede nacer del “Tunak Tun Tun”. Prefiero pensar que el quinto elemento es el vacío.

* Advertencia: La canción es pegajosa. Se las paso versión WoW, para que se la aprendan re bien.

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification
%d bloggers like this: