Una Historia de Miedo
Hoy que es Halloween y proximamente Dia de los Muertos el dia 2 y que juntos son de mis favoritas celebraciones del año, les cuento una historia que viví un tiempo atrás.
Antes de empezar si gustan denle click al coso este para que se ambienten al relato con la pieza musical.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Hace ya casi 4 años, yo trabajaba en un hotel en una ciudad a una hora de Woodstock (donde vivo), Georgia. La ciudad se llama Alpharetta y para llegar ahí con mas rapidez se pueden tomar caminitos mas pequeños en vez de usar los freeways o calles mas grandes. Y así me la pasaba todos los días yendo hasta allá en la tarde y regresaba casi a la medianoche a mi casa. Buena paga pero dejaba muy poco tiempo para hacer otras cosas.
Eisuke es un muy buen amigo que conocí en la universidad en el curso de ingles intensivo y muy seguido me la pasaba en su departamento de ocioso con otros compas. Cuando iba para su departamento, que estaba mas arrimado a Atlanta, siempre tomaba atajos porque el trafico en esta ciudad esta de la fregada, y sigue siendo así por eso nunca me acerco al centro de la ciudad. Un día descubrí un tramo que no estaba pavimentado y el cual se metía entre los bosques y salia a una calle mas cercana a su departamento. La carretera era casi en línea recta y no estaba peligrosa y pues lo empecé a usar pero nunca me atrevía a entrar de noche. Si de día en Otoño los bosques de por acá están demasiado freaky, ahora de noche que miedo…
Un día pues que me habla al trabajo a ver si quería llegar a su casa porque iba a haber una reunioncilla ahí con unos amigos. El único problema es que todavía no era día de paga y la gasolina que traía la tenia muy contada para apenas llegar a la casa, así que el se ofreció en darme un ride a su departamento y de vuelta a el hotel después de la reunión. Ok pues ay viene con su Ford Festiva (que después yo se lo compre y seria mi orgullo por mas de un año :p) por mi y que le digo que descubrí un atajo que si quería tomarlo para llegar mas rápido.
Tomamos el tramo de terraceria y pues ay vamos todos alegres por el caminito de noche, bueno ni tan alegres porque Eisuke ya venia medio nervioso con el camino que se le hacia que íbamos a salir en otro lado :p Cuando llegamos mas o menos a la mitad del tramo, me acuerdo cuando pasaba de día que habían unas tapias (casa abandonada ya en ruinas) así un poco alejada de el camino pero que se podía ver casi claramente porque no había arboles.
Cuando llegamos a esa parte del camino, vimos una luz de fogata enseguida de las tapias, alrededor habían varias personas cubiertas en batas negras que parecía que estaban haciendo un ritual oculto o no se. Eisuke le bajo a la velocidad para que viéramos bien que era y sin darme cuenta se detuvo completamente. Ahí estuvimos embobados viéndolos un rato como daban vueltas y bailaban alrededor de la hoguera, tratando de figurar que hacían, pensábamos que era unos boy scouts o algo así, pero con batas? De repente que nos ven y lentamente, sin correr ni nada se nos fueron acercando, cada vez mas hasta que pudimos ver que no eran niños sino adultos y no se les veía que estaban muy felices. Le dije a Eisuke que nos fuéramos pero el tonto estaba muy sorprendido o asustado que ni me estaba poniendo atención. Ya cuando venían muy cerca casi tocando mi ventana, por fin reacciono y se arranco en el carrito a todo lo que daba y ni siquiera volteamos atrás.
Ya en su departamento ni contamos lo que nos paso y nos la pasamos todos serios, la verdad que si nos asustamos mucho. Quien sabe que tramaban esos sujetos, si nos querían como sacrificio o peor aun en el Sur de EU y luego con todo eso del Ku-Klux Klan ya hasta nos hacíamos linchados. Nunca volví a meterme a el caminito ese…
La otra vez recordamos lo pasado y nos reímos de como nos quedamos embobados pero hay veces que todavía me da miedito cuando me acuerdo de esa noche de otoño en los bosques de Alpharetta.
Y así termina mi relato, que pasen un muy buen Halloween y día de Muertos este dia 2 de Noviembre, Visiten a sus muertitos!!, extraño yo ir al panteon en Chihuahua..
(Nota: La foto de al principio no es del caminito del terror, es la foto mas similar que encontre en una busqueda google nomas para que se den una idea. Jamas me vuelvo a meter a ese camino…)
También podría interesarte:
-
shatu
-
shatu
-
br
-
Domine
-
Prismatico
-
Dragonyx
-
mira esta mui buena y cretis
-
nuseee