Pages Navigation Menu

Blog colectivo con escritores sumamente ociosos, tratando temas diversos como Anime, Videojuegos y cualquier cosa que se les ocurra...

Únete a la PC Master Race

En el video que te dejamos al inicio de este artículo, te damos una serie de tips y sugerencias para armar tu propia computadora y pertenecer a la PC Master Race.

Quizá habrás oído por ahí el término PC Master Race y te preguntas con qué se come o por qué debería ser relevante para ti. Básicamente lo que tienes que saber es que si tienes una PC con ciertas características, podrás tener acceso a un sinfín de juegos a precios bastante bajos y con una calidad visual mucho más alta que la que te ofrecen las consolas. Pero antes de que te lances a buscar sitios de venta de computadoras online, te recomendamos que sigas leyendo.

Los elementos más importantes a considerar cuando se va a comprar una computadora de este tipo (para jugar) son (en orden de importancia):

  • Tarjeta de video: Necesitas una tarjeta de video dedicada (que no venga incluida con tu tarjeta madre) y que tenga suficiente memoria para correr los juegos que requieres a una calidad decente.
  • Procesador: Un buen procesador te permitirá correr fácilmente juegos con muchos elementos a la vez o con muchos personajes.
  • Memoria Ram: La memoria ram es la que decidirá cuántas cosas puedes estar corriendo en tu computadora al mismo tiempo. Puede ser muy importante si requieres por ejemplo tener abiertas otras aplicaciones mientras juegas, para realizar streaming o estar navegando en un segundo monitor
  • Disco Duro: Los discos duros de estado sólido (SSD) son muchísimo más rápidos que los mecánicos, y pueden hacer que tu experiencia sea mucho más satisfactoria y con menos tiempo de espera entre escenas.
  • Monitor: En este caso un monitor LED de buen tamaño hará una gran diferencia al momento de jugar. Incluso puedes conseguir 2 monitores y jugar en ambos extendiendo tu área de visión, tambien recominedo best gaming monitor, es un review sobre uno de los monitores mas populares en el momento, hace poco me encontre con el juego de over watch y creo que todos deben chequear overwatch boost prices, estan geniales.

En fin, te recomendamos que veas el video al inicio de esta entrada para que conozcas más detalles de todas las piezas, marcas y tips que tenemos para ti. ¡Bienvenido a la PC Master Race!

468 ad
Kyplex Cloud Security Seal - Click for Verification